cover

STOP
CELULITIS
360

Rutina intensiva vía tópica y vía oral con eficacia demostrada.
Farmaceuticos formuladores
Gracias por confiar en tu farmacia para alcanzar tus objetivos.
RUTINA STOP CELULITIS
IN&OUT
cover

Rutina completa vía tópica y oral que se potencia con la dieta depurativa específica elaborada por Amil López, farmacéutica y nutricionista.

CELL FLUID

Complemento alimenticio a base de extracto de Centella, Inositol y Colágeno Verisol®*. La Centella es útil para la funcionalidad de la microcirculación, incluso en caso de pesadez de piernas.

CAFEÍNA 5%

Activo concentrado de cafeína al 5%. Tiene una acción energizante, lipolítica y específica sobre la microcirculación.

GEL ANTICELULÍTICO DRENANTE GLOBAL

Favorece el drenaje de los líquidos, contrarresta su retención y las imperfecciones de la celulitis.
Con extracto de pimienta rosa*, Cafeína, Troxerutina y Vitamina E.

CELL FLUID:

Tomar 10 ml al día puros o diluidos en agua u otra bebida. Agitar bien el frasco antes de cada uso. Para conseguir un mayor efecto, el producto debe tomarse durante un mínimo de 3 meses e idealmente durante 6 meses.
Envase de 300ml con tapón dosificador.

CAFEÍNA 5%:

Aplicar 1-2 veces al día, masajeando con movimientos circulares.
Combinado: Poner la crema en la palma de la mano. Añadir 2 o 3 gotas de activo concentrado en la crema y mezclar.
Por separado: Aplicar 2 o 3 gotas de activo concentrado directamente en el cuerpo antes de la crema habitual.
Gotero: 20 ml.

GEL ANTICELULÍTICO DRENANTE GLOBAL:

Aplicar 1-2 veces al día, masajeando con movimientos circulares, siguiendo el flujo linfático: del tobillo hasta los gluteos, de la muñeca hasta la parte superior del brazo, del centro del abdomen hacia las caderas. Masajear hasta su completa absorción. Utilizar de manera constante para maximizar los resultados.
Envase de 300ml en plástico 100% reciclado y reciclable

El colágeno VERISOL®, administrado por vía oral, mejora la elasticidad de la piel, aumentando de forma significativa su hidratación. Los péptidos bioactivos del colágeno estimulan las células de la piel para que produzcan más colágeno, mejorando así su aspecto y aportándole uniformidad.

cover
ESTUDIO DE EFICACIA DEMOSTRADA*

Ensayo a doble ciego, controlado con placebo en estudio clínico. Se investigó la eficacia de los péptidos de colágeno bioactivo (BCP) específicos en el tratamiento de la celulitis de mujeres con normopeso y sobrepeso. En total participaron 105 mujeres de 24 a 50 años con celulitis moderada y fueron aleatorizadas para recibir por vía oral una dosis diaria de 2,5g BCP o un placebo durante 6 meses. Se evaluó el grado de celulitis antes de iniciar el tratamiento y después de 3 y 6 meses de toma.

Los resultados del estudio demostraron que una ingestión regular de BCP durante un período de 6 meses condujo a una clara mejora de la apariencia de la piel en mujeres que sufrían de celulitis moderada. Según los datos actuales, se puede concluir que una terapia a largo plazo con BCP administrado por vía oral conduce a una mejora de la celulitis y tiene un impacto positivo en la salud de la piel.

DEVUELVE UN ASPECTO LISO Y FIRME A LA PIEL DE NARANJA

EXTRACTO DE PIMIENTA ROSA*:
Estimula la microcirculación y la lipólisis: favorece la eliminación de la grasa acumulada y previene su formación.

TROXERUTINA:
Mejora la resistencia de los capilares: reduce el edema (acumulación de líquidos) y la inflamación.

CAFEÍNA:
Lipolítica, acelera el drenaje linfático y la microcirculación.
Reduce los inestetismos de la celulitis estimulando la lipoproteína lipasa sensible a hormonas y, como consecuencia, el mecanismo de degradación de los triglicéridos por los adipocitos.

TOCOFEROL (VITAMINA E):
Antioxidante.

cover
ACCIÓN LIPOLÍTICA DEMOSTRADA Y MEDIDA*

El estudio llevado a cabo durante 28 días demuestra que nuestro extracto de Pimienta Rosa tiene un poderoso efecto lipolítico. El resultado mejora aún más asociando el extracto con la Cafeína.Una poderosa acción lipolítica es fundamental para un tratamiento anticelulítico eficaz.

Estudio llevado a cabo en 18 mujeres con índice de masa corporal entre 20 y 27kg/m2. Los sujetos han aplicado 2 veces al día una crema con extracto de Pimienta Rosa en abdomen, cintura y muslos.
Si quieres potenciar los efectos de tu rutina, entra en nuestro contenido específico.

Desde tu farmacia de confianza te pueden ayudar a lograr tus objetivos con protocolos eficaces y seguros para reducir tu celulitis.

La rutina Stop Celulitis de Farmacéuticos Formuladores es un tratamiento que combina la vía oral y la vía tópica y de ese modo, actuando en el exterior y en el interior de tu organismo los resultados serán más rápidos y potentes.

Y recuerda que, además de ser constante y repetir varias veces al año tu rutina Stop Celulitis, es muy importante mejorar hábitos y llevar un estilo de vida saludable para maximizar los resultados.

¡Maximiza tus resultados!

HELLO DETOX

Eliminar toxinas y promover el correcto funcionamiento de tu hígado antes de tu tratamiento stop celulitis 360 potenciará los resultados.

cover