cover

HELLO
DETOX

Depura tu organismo con la seguridad y eficacia de patentes farmacéuticas
Farmaceuticos formuladores
Gracias por confiar en tu farmacia para alcanzar tus objetivos.
RUTINA HELLO DETOX
cover

Rutina completa que contiene dos complementos nutricionales y dieta depurativa elaborada por Amil López, farmacéutica y nutricionista.

EPATOTAB

Complemento alimenticio con Cardo Mariano Silimarina Fitosoma®, Alcachofa Cinaran®, N-acetilcisteina y L-metionina.
El Cardo Mariano y la Alcachofa son útiles para mantener la normal función hepática y depurativa.

DRENAFLUID

Complemento alimenticio a base de Abedul, Té verde Sunphenon® 90D*, Vellosilla y Meliloto.

El abedul favorece los procesos detox del cuerpo y promueve la actividad renal.Té verde Sunphenon® 90D con gran concentración de catequinas.

Si quieres potenciar los efectos de tu rutina, entra en nuestro contenido específico.

La desintoxicación es un proceso de limpieza o purificación. Incluye la transformación y eliminación de desperdicio corporal: toxinas que perjudican la función física de los órganos y afecta el bienestar mental y la función cognitiva.

La nutrición de baja calidad también contribuye a la acumulación de toxinas en el cuerpo como un subproducto natural de la vida diaria, lo que sugiere que todos nos podemos beneficiar de realizar estrategias de desintoxicación. El cuerpo humano tiene diseñado un mecanismo de depuración natural para neutralizar y eliminar toxinas. Éste se activa principalmente en la noche, durante nuestras horas de descanso, y está formado por órganos vitales como son el hígado, los riñones, nuestros pulmones y la piel. Es por eso que al despertar solemos orinar de inmediato, tenemos la piel de la cara más grasosa o tenemos mal aliento y la lengua blanca. Sin embargo, cuando hay sobrecarga de sustancias tóxicas, los órganos de detoxificación no pueden asegurar su adecuada eliminación.

Sustancias tóxicas que pueden llegar a ser nocivas para nuestro organismo:

Exógenas: sustancias del medio externo que llegan a nuestro organismo por el sistema respiratorio, el sistema gastrointestinal o la piel.
Tabaco, alcohol, gases contaminantes, polvo, aerosoles, aditivos alimentarios, fármacos, metales pesados, productos de limpieza del hogar,etc.
Endógenas: productos intermediarios o residuos de procesos metabólicos y que no han sido metabolizados ni eliminados adecuadamente.
Ácido láctico, urea, CO2.

La salud del individuo depende en gran medida de la capacidad del organismo para eliminar los residuos perjudiciales para el organismo (toxinas), tanto de origen exógeno como endógeno. Las consecuencias de una sobrecarga de toxinas van desde la aparición de síntomas leves, como el cansancio continuo a estados agudos o crónicos de mayor gravedad, que pueden provocar incluso la agravación de enfermedades. Los principales órganos que intervienen en el proceso de eliminación de toxinas son los siguientes:

Beneficios de un detox avalado por ingredientes patentados que garantizan eficacia y seguridad.

¿Cuándo está indicado detoxificar el organismo?

Sobrepeso
Afecciones crónicas
En curas estacionales
Dolores de cabeza
Problemas digestivos
Enfermedades de la Piel
Falta de energía y vitalidad